EMOLTV

Vecchio se va de Rosario Central con polémica: La fuerte acusación del vicepresidente del club y los descargos del jugador

"Me faltaron el respeto", afirmó el ex Colo Colo.

16 de Mayo de 2022 | 19:25 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias
Emiliano Vecchio, ex Colo Colo y Unión Española, debe buscar nuevo club. En medio de una enorme polémica, se fue de Rosario Central de Argentina.

Se filtraron una serie de audios. En uno de ellos, el vicepresidente del cuadro "Canalla", Ricardo Carloni, destrozó al futbolista. Lo comparó con Ricardo Centurión, polémico jugador que ha pasado por Racing, Boca y San Lorenzo.


"Vecchio estuvo de joda durante este último año, vive de joda (...) el 'Gordo' es como Centurión, pero con menos prensa. Si lo quiere algún dirigente de Buenos Aires yo lo echo, agárrenlo. Yo lo aclaro, no me vengan a quejarse de que es quilombero a cuatro manos", expresó.

También se revelaron audios de Vecchio en que critica a la dirigencia de Central.

"Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos. Que mientan y que armen lo que armaron. Yo en estos días, lunes o martes voy hablar. El hincha tiene que saber la verdad, tiene que saber lo que esta pasando", afirmó.

"Me quedo jugando en reserva si quieren, me quedo jugando en cuarta, yo quiero ayudar, a mi no me importa. Yo estoy bien, estoy bárbaro. Lamentablemente estos meses me hicieron de todo (...) Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá. Yo quiero seguir", agregó.

Vecchio apuntó especialmente al vicepresidente Carloni.

"A mi de la dirigencia el único que me ayudó fue Rodolfo Di Pollina, después todos los otros me reventaron, y el número 2 (Carloni) ni hablar. Ojalá que Central pueda salir de todo esto, que es lo que más queremos, yo estoy triste. Esa es la palabra. Triste", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?