EMOLTV

Barrios y Jarry comienzan firmes en Roland Garros y avanzan a segunda ronda de qualy: Sus rivales

Los chilenos se mostraron muy sólidos.

17 de Mayo de 2022 | 08:12 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Tomás Barrios (140°) se estrenó con victoria en la qualy de Roland Garros. Venció a Jozef Kovalik (211°). Fue 4-6, 6-4 y 6-4 en una dura batalla del chillanejo que duró 2 horas y 18 minutos.

Tras un primer set en el que no jugó su mejor tenis, despertó para llevarse la segunda y tercera manga por idéntico marcador. Un quiebre de diferencia en ambos parciales.

Ahora el chileno irá contra el argentino Marco Trungelliti, 182 del mundo, quien venció al local Antoine Escoffier (214°) por 6-4 y 6-3.

Jarry también avanzó


Buen debut también de Nicolás Jarry (138°) en la qualy de Roland Garros. El chileno ganó con solidez y avanzó a segunda ronda. Fue 7-6 (3) y 6-3 sobre Lukas Lacko (229°) en un partido que se extendió por 1 hora y 36 minutos en el court 15 del major parisino. El criollo metió 39 winners ante solo 10 de su oponente.

En el primer set ambos el chileno quebró, sacó 5-4 pero el eslovaco se recuperó. Luego mantuvieron sus saques y todo se definió en el tie break. Ahí, Jarry fue superior y ganó el desempate por 7-3.

Ya en el segundo parcial, el chileno se quedó con el servicio de Lacko y luego no titubeó. Cerró todo por 6-3.

Ahora, en segunda ronda de qualy, se medirá ante Salvatore Caruso (207°). Recordar que son tres partidos y al cuadro principal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
FRASE DEL MOMENTO

DANIEL JADUE Alcalde PC

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores