EMOLTV

Dan a conocer los detalles de la estratosférica oferta que el PSG le presentó a Mbappé y la decisión que tomaría el jugador

El extremo también es pretendido por el Real Madrid.

21 de Mayo de 2022 | 08:35 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
El gran protagonista del mercado europeo es Kylian Mbappé. Aún no se sabe si renovará con el Paris Saint Germain o si irá al Real Madrid.

La madre del futbolista, Fayza Lamari, confirmó que hay acuerdo con los dos clubes. "Las dos ofertas, del PSG y del Real, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión", afirmó en Kora Plus.


"No hay nuevas reuniones para negociar el futuro de Mbappé tras la expiración de su contrato con el Paris Saint-Germain. Estas sesiones han terminado. Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el París Saint-Germain", agregó.

En Francia creen que seguirá en el elenco parisino. Según Eurosport, le pagarían 300 millones de euros netos como prima por la renovación y cobraría otros 100 millones de sueldo por cada temporada.

Habría otro punto importante para el jugador. La mayor parte de las ganancias que genere por derechos de imagen irían para él.

Este sábado. El PSG juega con el Metz. Después del partido, Mbappé hablará
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
FRASE DEL MOMENTO

DANIEL JADUE Alcalde PC

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores