EMOLTV

Polémica en Argentina: Jugador de Boca celebró el título de la Copa de la Liga fumando y bebiendo cerveza en la cancha

Marcos Rojo provocó controversia.

23 de Mayo de 2022 | 20:00 | Emol
Emol/Agencias
Boca Juniors continuó con su estirpe ganadora de los últimos años en el fútbol argentino y este domingo conquistó el título de la Copa de la Liga Profesional 2022.

En una final disputada en Córdoba a estadio lleno, el cuadro xeneize venció por 3-0 a Tigre, dando muestra de su gran poderío.


Sin embargo, tras el partido se generó una gran polémica durante la celebración. Es que el defensor Marcos Rojo, ex seleccionado argentino, celebró la victoria de una forma muy particular.

En unos videos que se hicieron virales en redes sociales, se vio al ex Manchester United fumando un cigarrillo y tomando cerveza en la cancha, luego de la ceremonia de premiación.

El hecho provocó todo tipo de cuestionamientos y también algunos comentarios a favor del zaguero boquense.

Tras el revuelo que provocó, Rojo señaló que todo estaba planeado: “Sí, lo estaba esperando, pero tenía que ganar primero”, indicó a TyC Sports.

Con el triunfo, el elenco de Sebastián Battaglia ganó el primer torneo oficial del año en Argentina y se clasificó a la Copa Libertadores 2023.

Mira el momento



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores