EMOLTV

El ninguneo de Mbappé a las Clasificatorias Sudamericanas: "Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial"

El delantero del PSG fue bastante claro.

24 de Mayo de 2022 | 13:06 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Kylian Mbappé ha sido el protagonista del momento en los últimos días. Su decisión de renovar con el PSG y desechar la chance de ir al Real Madrid ha causado bastante polémica en el mundo del fútbol.

Y ahora palabras del francés vuelven a causar controversia. El astro habló para TNT Sports Brasil y ninguneó a las Clasificatorias Sudamericanas. Fue consultado sobre si el "Sractch" es candidato para el Mundial.

"Creo que Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también, pero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de la Nations League, por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos", comenzó diciendo.

Y luego profundizó: "Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan".

Sus palabras han causado bastante controversia. Incluso el diario argentino Olé sacó una nota titulada "La polémica frase de Mbappé sobre Argentina y Brasil".

"Siempre existió esa mirada de subestimación de parte de los europeos sobre el fútbol sudamericano. Pero la realidad marca que Francia, para lograr su clasificación a Qatar, no enfrentó a rivales que parezcan más fuertes que los de Conmebol. Compartió el grupo D de Europa con Ucrania, Finlandia, Bosnia-Herzegovina y Kazajistán", expresan los trasandinos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores