EMOLTV

Lloró antes de sacar por última vez... Mira las imágenes del emotivo retiro y homenaje a Jo-Wilfried Tsonga, ex 5 del mundo

El francés deja la actividad tras caer en su debut en Roland Garros

25 de Mayo de 2022 | 06:53 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Fue una de las postales de la jornada de Roland Garros. Jo-Wilfride Tsonga se retiraba tras perder con Casper Ruud en el debut. Imágenes altamente emotivas.

El francés perdió por 7-6, 6-7, 2-6 y 6-7 y antes de sacar por última vez, rompió en llanto ante una espectacular ovación de todo el público presente.

Luego, besó la arcilla parisina y la organización le tenía varios homenajes, entre ellos, videos con palabras de apoyo de Andy Murray, Rafael Nadal y el mismo Roger Federer.

"Lo de hoy fue una locura, uno de los mejores ambientes que he visto en mi carrera para mi último partido. No pude haber pedido algo mejor (...) No pude haber ideado un mejor libreto, salvo por el hecho de que me gustaría haber ganado", dijo tras el duelo.

Tsonga, de 37 años, era 297° del ranking ATP, pero en sus mejores tiempos supo ser 5° en 2012 y competirle de igual a igual a los miembros del Big 3.

Mira videos




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores