EMOLTV

Ya sin Mbappé, el Madrid ofrecería estratosférica cifra por figura del Milan y se pelearía a volante con el PSG

Además, suena un extremo del Bayern.

25 de Mayo de 2022 | 13:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Fue la polémica de los últimos días. El rechazo de Kylian Mbappé al Real Madrid y su millonaria renovación con el Paris Saint-Germain.

Desde España estallaron por cómo se manejó el francés, pero ya es un hecho que el delantero seguirá defendiendo los colores del equipo parisino.

En ese sentido, el Madrid ya se mueve y en Europa hay varios rumores de posibles fichajes.

En el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport, se habla de que los merengues ofrecerían hasta 120 millones de euros por Rafael Leao, atacante de 22 años del campeón Milan. El portugués hizo 14 goles y metió 9 asistencias esta temporada.

Eso sí, la cláusula que tiene es de 150 millones y desde el cuadro rossonero buscarían retenerlo.

Otro que suena con fuerza, pero para reforzar la zona de volantes, es el francés Aurélien Tchouaméni del Mónaco. Eso sí, hay competencia: El PSG.

Según L'Equipe, el galo está cerca de cerrar su contrato con el Madrid por cerca de 80 millones de euros, pero Le Parisien afirma que el equipo parisino también lo quiere fichar, siendo prioridad número 1.

Finalmente, el extremo del Bayern Munich, Serge Gnabry, también interesaría en la "Casa Blanca". Así lo dice el diario Bild de Alemania.

Al delantero le queda solo un año de contrato, y si no renueva, los bávaros buscarían venderlo. En ese caso, su precio no sería tan alto y se tranformaría en una gran oportunidad de mercado para el Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol