EMOLTV

José Mourinho asoma para dirigir a un gigante europeo tras ganar la Conference League con Roma

El portugués podría dar otro gran salto.

05 de Junio de 2022 | 11:08 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
Agencias
Uno de los mejores técnicos de las últimas décadas es el portugués José Mourinho, en la última campaña llevó a Roma de Italia a conquistar la UEFA Europa Conference League, el primer título internacional del club.


Pese a que en el tiempo reciente, Mourinho no ha tenido grandes resultados en sus últimos elencos que dirigió, siempre es un nombre muy atractivo para los grandes del viejo continente.

Ahora, otro gigante europeo aparece en el camino del portugués. Según Sky Sports, "Mou" está en la carpeta del París Saint-Germain para reemplazar al argentino Mauricio Pochettino.

Es que Luis Campos, cercano a Kylian Mbappé y a su familia, tomó las riendas del proyecto deportivo del PSG y tiene varios cambios en mente para que el elenco parisino pueda alcanzar la ansiada gloria en la Champions League.

Campos, de 57 años, fue analista de varios clubes europeos desde 2005, entre ellos el Real Madrid, como observador en la época de Mourinho, siendo muy cercano a su compatriota.

Todo eso apuntan que podría ayudar a que el mediático entrenador pueda arribar a París para conducir el millonario cuadro francés.

Eso sí, el DT tiene contrato por tres años con el conjunto romano, por lo que no será fácil sacarlo de la "Loba".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?