EMOLTV

Solari se descarga por no poder partir de Colo Colo y apunta fuerte a ByN

Colo Colo rechazó la oferta del América.

20 de Junio de 2022 | 06:31 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Se queda.

Photosport
Habló Pablo Solari. Había guardado silencio tras su frustrada salida de Colo Colo, pero ahora dijo lo que sentía por no poder partir al América de México. El argentino se descargó.

El extremo sacó la voz y apuntó a la dirigencia de Blanco y Negro. Le había prometido a principio de año que si llegaba una buena oferta podría irse luego de la Copa Libertadores. No le cumplieron dijo.

"Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento", sentenció en entrevista con el sitio En Cancha.

"Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí", agregó.

América puso 4 millones de dólares sobre la mesa por Solari, pero ByN rechazó la propuesta. Espera sacar una mejor tajada económica por la venta del "Pibe".

Según trascendidos, Colo Colo quiere que la venta sea superior a los 5 millones de dólares, pues como Talleres tiene el 20% del pase, a la caja alba entrarían sobre 4 millones de la misma divisa.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol