EMOLTV

A Colo Colo se le enredan los fichajes, pero destraba la salida de un "cortado" y espera a joven jugador

De momento no hay refuerzos en el Cacique.

20 de Junio de 2022 | 14:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

No le llegan refuerzos.

Photosport
Muchos nombres han sonado, pero de momento todo sigue en blanco. Colo Colo no suma refuerzos de cara al segundo semestre, pese al deseo de Gustavo Quinteros.

Y a la espera de que alguno llegue, uno ya se va. Christian Santos deja de ser definitivamente jugador del Cacique. Este lunes la salida del delantero venezolano quedó lista.

Según radio Cooperativa, el atacante firma su finiquito y ya alista maletas para dejar Chile. Su destino sería Europa. Así se libera un cupo de extranjero.

Sobre llegadas, el panorama se enreda. Martín Rodríguez está muy cerca de la MLS y Leandro Benegas no querría salir de Independiente de Avellaneda, de acuerdo a DirecTV.

En tanto, el defensor uruguayo Emiliano Velásquez del Santos de Brasil se aleja por las pretensiones económicas.

Quien alista su arribo al Monumental es Ervin Vaca. El joven volante boliviano llega este martes en calidad de préstamo con opción de compra hasta fin de año. Estuvo a prueba en el club albo.

"El profe Gustavo fue el que me habló y me dijo que comenzaba a entrenar con ellos, quería ver mis capacidades, los dos meses que fui entrené con el primer plantel, desde chico quería ir para afuera para elevar mi estilo de fútbol y mi selección", expresó el jugador al medio Tigo Sports.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?