EMOLTV

Bomba en la U: Cristian Aubert renuncia y deja Azul Azul... Sus razones

El gerente general, y ex presidente, se va de la concesionaria.

23 de Junio de 2022 | 19:31 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Se va.

Photosport
Se acaba el ciclo de Cristian Aubert. Este jueves se anunció su salida de Azul Azul.

El gerente general de la concesionaria, y en su momento presidente, presentó la renuncia aludiendo "motivos exclusivamente personales".

Su salida se comunicó a través de un hecho esencial enviado a la Comisión de Mercado Financiero. La carta fue firmada por el actual mandamás, Michael Clark.

En el escrito se informó que la partida de Aubert se hará efectiva a finales de julio de este año. Además, se agradece "el trabajo, dedicación y profesionalismo" del directivo.

"Han sido más de 10 años de mi vida, en los que desde distintos cargos y posiciones, he dedicado mi tiempo y capacidades para desarrollar de la mejor forma a nuestro Club. Obviamente no es fácil esta decisión, por todo lo que he vivido en esta hermosa institución. Momentos de enorme alegría y también días difíciles, en donde el compromiso de verdad se pone a prueba", dijo Aubert al sitio oficial de la U.

"Mi determinación es exclusivamente por razones personales, siempre pensando en lo mejor para mi familia y la U. Quiero agradecer, primero, la enorme labor y compromiso de quienes han trabajado conmigo en el Club y lo seguirán haciendo después de mi salida. También quiero agradecer a todas las administraciones que confiaron en mí y me permitieron ejercer una tarea hermosa como profesional e hincha incondicional de la U", agregó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores