EMOLTV

Bomba en la U: Cristian Aubert renuncia y deja Azul Azul... Sus razones

El gerente general, y ex presidente, se va de la concesionaria.

23 de Junio de 2022 | 19:31 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Se va.

Photosport
Se acaba el ciclo de Cristian Aubert. Este jueves se anunció su salida de Azul Azul.

El gerente general de la concesionaria, y en su momento presidente, presentó la renuncia aludiendo "motivos exclusivamente personales".

Su salida se comunicó a través de un hecho esencial enviado a la Comisión de Mercado Financiero. La carta fue firmada por el actual mandamás, Michael Clark.

En el escrito se informó que la partida de Aubert se hará efectiva a finales de julio de este año. Además, se agradece "el trabajo, dedicación y profesionalismo" del directivo.

"Han sido más de 10 años de mi vida, en los que desde distintos cargos y posiciones, he dedicado mi tiempo y capacidades para desarrollar de la mejor forma a nuestro Club. Obviamente no es fácil esta decisión, por todo lo que he vivido en esta hermosa institución. Momentos de enorme alegría y también días difíciles, en donde el compromiso de verdad se pone a prueba", dijo Aubert al sitio oficial de la U.

"Mi determinación es exclusivamente por razones personales, siempre pensando en lo mejor para mi familia y la U. Quiero agradecer, primero, la enorme labor y compromiso de quienes han trabajado conmigo en el Club y lo seguirán haciendo después de mi salida. También quiero agradecer a todas las administraciones que confiaron en mí y me permitieron ejercer una tarea hermosa como profesional e hincha incondicional de la U", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?