EMOLTV

Movidas de futbolistas chilenos: Martín Rodríguez es oficializado en la MLS tras descartar a Colo Colo y Marcelo Allende podría llegar a Argentina

Hay novedades en el mercado.

23 de Junio de 2022 | 21:38 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Martín Rodríguez y Marcelo Allende.

Agencias/Emol
El mercado de los futbolistas chilenos en el extranjero tiene novedades. Martín Rodríguez, pretendido por Colo Colo, fue oficializado en el D.C. United de la MLS.

"El D.C. United ha fichado al extremo chileno Martín Rodríguez en un traspaso permanente (...) a la espera de recibir su visado P-1 y el Certificado de Transferencia Internacional (ITC). Cuando se abra oficialmente la ventana de transferencias secundarias de la Major League Soccer el 7 de julio, Rodríguez se incorporará a la lista de los rojinegros", expresó el elenco estadounidense en su página web.


El ex seleccionado nacional jugó la última temporada en el Altay, cuadro con el que descendió en el fútbol turco.

También hay rumores sobre Marcelo Allende. El mediapunta, gran figura en el Montevideo City Torque, podría dejar Uruguay.

Según el periodista Nahuel Ferreira, de Radio Punto AM 1400, Vélez Sarfield estaría interesado en contratar al ex Necaxa y las negociaciones ya habrían iniciado.

Vélez ofrecería un préstamo con opción de compra. Sin embargo, Allende también manejaría otras opciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores