EMOLTV

Tabilo celebró el triunfo, se despidió de su rival, pero tuvo que volver a la cancha: Mira la surrealista situación que vivió en Wimbledon

El chileno avanzó a segunda ronda.

27 de Junio de 2022 | 14:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Captura de pantalla
Dramático. No hay otra forma de describirlo. El triunfo de Alejandro Tabilo sobre Laslo Djere en la primera ronda de Wimbledon fue increíble.

El tenista chileno ganó en cinco sets, el último definido en el "súper" tie break. Y eso fue con drama. Incluso, el nacional celebró la victoria, pero tuvo que volver a la cancha. ¿Cómo?

Pasa que una pelota del serbio fue gritada como mala. Esa le daba el triunfo a Tabilo. Él lo festejó tirándose al césped. Luego se parí, se despidió de su rival y fue a la banca.

Pero hubo revisión. E increíblemente el punto fue bueno. Ante la incredulidad del criollo, que hasta se lo tomó con risas, para luego volver a la cancha.

La acción se tuvo que repetir y al siguiente punto el chileno sí pudo definir el partido a su favor y cerrar un triunfo tremendo para pasar a segunda ronda del Grand Slam.

El punto que se tuvo que repetir




El match point


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores