EMOLTV

"Puede jugar de extremo, mediapunta o segundo delantero"... Quinteros confirmó llegada de nuevo refuerzo a Colo Colo

El entrenador, además, valoró el empate del elenco albo frente a Everton.

02 de Julio de 2022 | 07:33 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Gustavo Quinteros y Marco Rojas.

Agencias/Emol
Colo Colo empató 1-1 con Everton. El "Cacique", que jugó con varios suplentes, sufrió dos expulsiones. Gustavo Quinteros valoró el punto, pese a que podría perder la punta del Torneo Nacional.

"Cuando se juega con uno menos hay que cambiar toda la estrategia, y con dos menos, peor. Ganamos un punto por cómo se presentó la desigualdad de jugadores en campo", expresó el entrenador en conferencia de prensa.


Durante esta semana, surgió una información. Marco Rojas, futbolista neozelandés de padre chileno, sería refuerzo de Colo Colo. Todavía no es oficial, pero Quinteros dio a entender que llegará al elenco albo.

"Lamentablemente las opciones que teníamos en defensores no pudieron venir. Hoy queremos reforzar el equipo en posiciones que, cuando tenemos doble competencia, a veces nos cuesta. Rojas es un jugador que puede jugar como extremo, como mediapunta, como segundo delantero, y ojalá que se pueda adaptar rápido", afirmó.

"Nos estamos tratando de fortalecer lo mejor que podamos para pelear las tres competencias que tenemos (Campeonato Nacional, Sudamericana y Copa Chile). Por eso, cada vez que sale un jugador que pueda sumar al equipo tratamos que venga antes que cierre el libro de pases", añadió.

Quinteros ahora se enfoca en la Sudamericana. El próximo martes enfrenta a Inter en Porto Alegre. En el duelo de ida, Colo Colo ganó 2-0.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Salud mental con los siquiatras Vania Martínez y León Cohen
Dusan Bonacic: Conversación con el capitán de la Roja de voleibol
Conferencia La Otra Mirada con Mario y Álvaro Vargas Llosa
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores