EMOLTV

El millonario sueldo que tendría Vidal en Flamengo y la expectativa que genera su llegada en Brasil

El chileno se alista para volver a Sudamérica.

04 de Julio de 2022 | 06:20 | Equipo Deportes Emol
Arturo Vidal está cerca de volver a Sudamérica, luego de largos años jugando en el máximo nivel del fútbol europeo.


El volante chileno, pese a que en Boca Juniors lo esperaban con los brazos abiertos, tendría todo listo para fichar por Flamengo los próximos 18 meses.

En Río de Janeiro indican es inminente la firma del volante chileno por el cuadro más popular de Brasil. El acuerdo sería, en principio, hasta diciembre de 2023 y a cambio de casi US$ 3 millones por temporada, de acuerdo a El Mercurio.

Esto sería la mitad de lo que recibía en Italia, donde tenía una renta de US$ 6 millones por campaña en el Inter de Milán, su última estación en el viejo continente.

"El contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023, está muy bien asegurado y debería confirmarse definitivamente en los próximos días. Me atrevería a decir que va a ganar muy parecido a lo que recibe David Luiz", indicó el periodista Mauro Cezar de SBT Sports.

En esa línea, señaló que "la de Vidal me parece una contratación útil, pero Flamengo necesita jugadores jóvenes. Por la función que cumple y considerando la plantilla que hay, debería pelear el puesto con Willian Arão y Diego Ribas. Acá se recuerda mucho el buen partido que jugó Vidal ante el Liverpool, por la Champions League".

De fichar en el cuadro "rubronegro", el "Rey" vestirá su séptima camiseta de su carrera en clubes tras Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter de Milán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Recomendados Emol
Salud mental con los siquiatras Vania Martínez y León Cohen
Dusan Bonacic: Conversación con el capitán de la Roja de voleibol
Conferencia La Otra Mirada con Mario y Álvaro Vargas Llosa
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores