EMOLTV

"A mí me gustan las cosas de frente": Ex figura de la U dispara contra Beccacece

Corujo no guarda un gran recuerdo del DT.

17 de Julio de 2022 | 18:14 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Corujo y Beccacece.

Agencias/Emol
Mathías Corujo dejó un buen recuerdo en la Universidad de Chile. El uruguayo jugó entre 2014 y 2016 en los azules y conquistó tres títulos.

Uno de los técnicos que tuvo "Chiche" en la U fue Sebastián Beccacece. No guarda la mejor opinión de él.


"Me dijo que estaba en los planes, que quería contar conmigo. Hasta ahí todo bien, jugamos el último partido con Martín (Lasarte) y nos fuimos de vacaciones. La relación mía con él era bien, era normal, era de técnico a jugador, pero a medida que fueron pasando las semanas, los meses, veía cosas que no me gustaban", afirmó el ex jugador en el programa Galería Sur del periodista Cristopher Antúnez en Youtube.

"Yo soy un tipo frontal, que voy de frente y si veo algo que está mal no soy de ocultarlo y dejarla pasar", agregó.

Corujo siguió con su relato: "A mí no me gustaban distintas situaciones, sacando lo futbolístico, yo siempre digo lo mismo. Beccacece como entrenador de fútbol me parece un gran DT que me dejó muchísimas cosas y fue uno de los que más aprendí, pero a nivel humano no me gustaban ciertas situaciones".

El charrúa recordó un episodio que, según él, marcó su final en la U.

"Un día pedí hablar con él en la concentración antes de un partido y después de un almuerzo nos quedamos tres horas hablando y le dije que no compartía muchas cosas. Después de esa reunión yo ya sabía que era muy difícil que siguiera en la U si él estaba. Yo no quería ser dirigido por él, pero yo tenía que seguir jugando para estar en la selección"", declaró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol