Iván Zamorano, uno de los goleadores más prolíficos en la historia del fútbol chileno, habló de todo en entrevista con TyC Sports de Argentina.
Una de las preguntas fue sobre Emiliano "Dibu" Martínez. En el último duelo de Clasificatorias entre la "Roja" y los trasandinos, el arquero de la "Albiceleste" hizo una polémica publicación al llegar a Chile. Junto a la bandera nacional puso un emoticón con arcadas. También se burló de los controles en el aeropuerto.
"No los vas a cambiar, son hechos de esa madera. Yo creo que Argentina debería ir con humildad. Tiene un equipo competitivo, pero llegar campeón del mundo a Qatar no le hace ni le va a hacer bien", expresó el Real Madrid.
Zamorano también recordó el momento en que estuvo muy cerca de ser jugador de Boca Juniors.
"Estuve muy cerca de jugar en Argentina. Donde estuve más cerca de jugar fue en Boca. Se terminaba mi contrato con el Inter de Milán. No estaba cómodo, quería un poco estar más cerca de Chile y apareció el América de México", comenzó diciendo.
Mauricio Macri, por entonces timonel de Boca y luego Presidente de Argentina, se le acercó. "Contrato casi en blanco, firma acá porque mi proyecto nace contigo. Pero le dije que mi palabra ya estaba con el América, y mi palabra vale más que cualquier otra cosa. Un añito en Argentina me hubiera gustado", comentó.
A "Bam Bam", además, le consultaron por una frase de Madonna. La famosa cantante dijo en su momento: "Cuando veo a Zamorano pienso en sexo".
"Le hicieron una entrevista y salió esa frase que les llamó la atención a todos, sobre todo a mí. Podría haber dicho que le gustaba cómo jugaba o cómo cabeceaba", afirmó el actual comentarista televisivo.