EMOLTV

Alexis ya causa furor en Francia y es protagonista de distintas portadas... Cuándo llegaría al Marsella y el posible debut

Su arribo es inminente, dicen en Europa.

09 de Agosto de 2022 | 06:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Francia alucina con la inminente llegada de Alexis Sánchez. Los caminos del chileno apuntan al Olympique de Marsella.

Tras desvincularse del Inter de Milán, sólo restarían detalles para que el delantero nacional firme con el club galo un contrato de 2 años y por 3 millones de euros por temporada.

A la espera del cierre de la operación, los medios franceses le dedican portadas al goleador histórico de la "Roja".

El prestigioso diario L'Equipe va con la imagen de Alexis en su página principal titula con la inminente llegada del atacante criollo.

En su interior dedica una página completa y destaca: "La promesa Sánchez".

El diario La Provence también lo lleva en su portada. "A las puertas del Marsella", resalta. "Está más cerca que nunca", agregan.

¿Cuándo podría llegar al Marsella? En los próximos días, indican en Europa. Resulta difícil eso si que esté disponible para el próximo partido del elenco francés, que será el domingo 14 ante el Stade Brestois. Podría debutar entonces el sábado 20 frente al Nantes de local.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores