EMOLTV

Vidal cuenta cómo se ganó el "respeto" del camarín del Flamengo y destacan su notable dato en la llave ante Corinthians

El chileno sigue su sueño de conquistar la Libertadores.

10 de Agosto de 2022 | 09:20 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Feliz.

Twitter Arturo Vidal
Arturo Vidal sigue firme en su sueño de conquistar la Copa Libertadores, una de las grandes razones que lo trajo de regreso a Sudamérica.

Flamengo eliminó al Corinthians y avanzó a las semifinales del torneo continental. Ahora espera por el ganador de la llave entre Vélez y Talleres.

La alegría fluyó en el volante chileno tras la clasificación del "Mengao". "Muy feliz. Las cosas están saliendo muy bien desde que llegué. El equipo dio un paso gigante hoy contra un gran equipo. Nos acercamos a mi sueño, al que tiene Flamengo y la gente, que es ser campeón de la Libertadores. Hay que seguir trabajando, viene una semifinal muy dura. Si Dios quiere pasar y ojalá que la copa sea nuestra", sostuvo a ESPN.

También habló sobre su rápida adaptación. "Tengo una carrera larga, que con mucho esfuerzo he logrado. He estado en los mejores equipos del mundo, me tocaron camarines espectaculares y eso me ayuda mucho. Cada vez que cambio de equipo llego con la misma personalidad, los jugadores que están ahí me respetan mucho y eso me ayuda mucho también", señaló.

"Mis compañeros me muestran mucho cariño, respeto, conocen quién soy y eso uno se da cuenta cuando hace el gol y cuando la gente te lo demuestra", agregó.

Hay un dato que refleja el gran nivel de Vidal en los minutos que jugó en la serie ante Corinthians. "No erró ni un solo pase en la serie. Sumó 32 minutos en cancha y es el único jugador del certamen en repetir partidos con 100% de efectividad habiendo intentado más de 20 pases. Rey", destacó Opta, experto en estadísticas.

Su mensaje en redes sociales


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?