EMOLTV

"Hartos de sus payasadas": Explota el camarín del Manchester United molestos con Cristiano Ronaldo

El futbolista desea irse del club, pero su contrato expira en 2023.

10 de Agosto de 2022 | 18:43 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

¿Se quedará toda la temporada en el United?

EFE
Cristiano Ronaldo vive un complejo presente. Desea salir del Manchester United a un equipo que juegue Champions y ha hecho notar que está incómodos en los "Diablos Rojos". La situación es tensa. Sus actitudes tendrían muy molestos a sus compañeros, según publicó el diario The Sun.

"Hartos. Los jugadores del Manchester United están cada vez más molestos por las payasadas de Cristiano Ronaldo", afirmó el citado medio de comunicación.


Una fuente, que prefirió mantenerse en reserva, le dijo a The Sun: "Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora. Él tiene sus aliados en el vestuario, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas".

El ex Real Madrid se ausentó de la gira de pretemporada por "motivos familiares". Luego, se fue de Old Trafford tras ser reemplazado y mientras el equipo seguía jugando un amistoso contra el Rayo Vallecano. "Es inaceptable", dijo el técnico Erik Ten Hag.

CR7 piensa que había un acuerdo tácito, un "pacto de caballeros" para su salida en caso de que los "Diablos Rojos" no clasificaran a la Champions. Estaría muy decepcionado. Su contrato es hasta junio de 2023.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores