EMOLTV

El problema por el que dos refuerzos que trajo el Barcelona podrían irse gratis y sin llegar a debutar

El elenco culé busca soluciones.

10 de Agosto de 2022 | 21:08 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Kessié y Christensen.

Agencias/Emol
El Barcelona ha sumado varios refuerzos para esta temporada con Robert Lewandowski incluido. El objetivo es volver a pelear por todos los títulos.

Sin embargo, no todo es alegría. Hay preocupación en la tienda blaugrana por los limites salariales que establece la liga y que, de momento, le impide inscribir a dos de sus fichajes.


Ellos son el volante Franck Kessié y el defensor Andreas Christensen. Ambos llegaron libres, procedentes del AC Milan y del Chelsea, respectivamente.

Si la situación no se soluciona, según información de ESPN, ambos podrían irse libres del club sin llegar a debutar oficialmente.

Tanto Kessie como Christensen tendrían en sus contratos una cláusula que les permitiría partir a otro club en caso de que Barcelona no pueda inscribirlos.

Buscando reducir la masa salarial, el club está tratando de transferir a Frenkie de Jong y también le habría pedido a Gerard Piqué que acepte una reducción en su suelo.

En total, el Barcelona ha gastado 165 millones de euros en este mercado. Obtuvo 600 millones al vender el 25% de sus derechos televisivos en la Liga por los próximos 25 años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores