EMOLTV

¿Celos de Vidal? El análisis de Valdivia sobre los dardos de Alexis a Chile

El tocopillano dijo que se sentía más reconocido en el extranjero que en su país.

11 de Agosto de 2022 | 08:22 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Vidal, Sánchez y Valdivia.

Agencias/Emol
Alexis Sánchez es oficialmente jugador del Olympique de Marsella. Durante su presentación, lanzó dardos a Chile. "En todas las partes que he ido fuera de Chile siempre me han tratado bien... Uno nunca es ídolo en su país y los chilenos somos así, nunca tratamos de cuidar lo nuestro. Me siento muy querido por la gente del extranjero, son cosas lindas que llegan en el momento, llena de orgullo y cuesta dimensionarlo", manifestó.

Horas después, quiso aclarar sus dichos. "Lo dijo por algunos periodistas que hablan, inventan y critican sin saber desde Chile (ojo, no todos). No lo digo por mi gente ni por los niños de mi país, que amo, y que cada vez que voy a Chile me dan amor y energía", declaró


Jorge Valdivia conoce bien a Sánchez. Fueron compañeros en la selección por muchos años. El "Mago", hoy comentarista, analizó los dichos del ex Arsenal y Barcelona.

"Alexis se equivoca y después rectifica. Nosotros generalizamos mucho, y cuando a uno le cuentan algo, que generalmente lo cuentan mal, uno tiende siempre a ir al choque. Arturo y Alexis son los jugadores más queridos, y aún sin jugar el mundo periodístico sigue elogiándolos", afirmó Valdivia en ESPN.

"Yo nunca me enojé cuando fui futbolista, y comparto que en la profesión de los periodistas tienen que criticar lo futbolístico. Anteriormente se mezclaba la prensa de farándula con la deportiva y los metías a todo en el mismo saco", agregó.

¿Sánchez siente celos de Vidal?, le consultaron al "Mago". "Puede que Alexis haya sentido que a Arturo se le dio más cobertura, y él es una persona que necesita prender la tele y que se esté hablando bien de él. Estás equivocado compadre, acá en Chile te queremos todos", sentenció Valdivia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores