EMOLTV

Segunda derrota consecutiva de Magallanes pone de infarto la Primera B... Mira cómo está la tabla

Se mueve la clasificación.

12 de Agosto de 2022 | 17:19 | Emol
Photosport
Parecía carrera ganada la de Magallanes. Le sacaba hasta 14 puntos a sus seguidores, pero en esta segunda rueda ha ido perdiendo terreno y pese a que se mantiene como líder absoluto, Cobreloa se le acerca y pone de infarto la Primera B del fútbol chileno.

Los carabeleros perdieron (0-1) este viernes como local ante Wanderers, en la segunda derrota seguida, después de haber caído la semana pasada frente a los loínos en Calama.



Ahora, a 10 fechas del final, Magallanes queda 9 puntos sobre los mineros que les duele el empate la noche del jueves con un gol que recibieron a los 7 minutos de agregado en Puerto Montt.

Wanderers, en tanto, comienza a respirar en la parte baja. Llega a las 25 unidades y salta por el momento al noveno lugar, sacándole seis de ventaja al colista Fernández Vial.

Revisa cómo quedaron las tablas del año y ponderada

Ponderada


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores