EMOLTV

Wanderers goleó: Así va la tabla de la Primera B

El torneo está al rojo vivo.

17 de Agosto de 2022 | 07:09 | Equipo Deportes Emol
Photosport
La Primera B se sigue moviendo tanto en la parte alta como la baja. Después de jugada la fecha 24, este martes Wanderers se puso al día con su partido suspendido ante Temuco de la jornada 19.

Y los caturros siguen tomando aire en la lucha por salir de los puestos de descenso. Golearon 3-0 a la escuadra del "Pije" y hoy están más cerca de la liguilla que de los equipos que luchan por no bajar a la Segunda División.



Ya habían dado un tremendo golpe los verdes de Valparaíso tras vencer al líder Magallanes que sigue perdiendo terreno en la cima. Ahora están nueve unidades sobre Cobreloa que es segundo.

En cuanto al descenso, Fernández Vial sigue colista y muy complicado en el último puesto de la tabla del año.

Por la acumulada es Barnechea el que estaría bajando, después del gran repunte que está teniendo Recoleta, que por primera vez está fuera de descenso en ambas tablas.

Mira las tablas de la Primera B



La tabla de los promedios


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores