EMOLTV

Cristiano Ronaldo explota a través de sus redes sociales en medio de los rumores en el United

El portugués respondió un comentario.

16 de Agosto de 2022 | 19:02 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
Reuters
Cristiano Ronaldo vive días muy convulsos en el Manchester United. Según las informaciones que llegan desde Inglaterra el delantero estaría viviendo sus últimos días en la escuadra británica.

Se le ha acusado de mantener un ambiente hostil en el camarín; que sus compañeros incluso estarían "hartos" de sus actitudes.

En medio de este ambiente, el portugués sacó la voz y lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.



El delantero contestó a un usuario, estallando sobre todo contra los medios, por las informaciones que se han entregado de su actualidad en el United.

"Sabrán toda la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo", escribió CR7.

En las últimas horas, la BBC señaló que el Manchester United podría dejar ahora mismo salir a Cristiano Ronaldo después del mal inicio del equipo, con dos derrotas en dos jornadas de Premier que les han dejado como colistas.

El mal ambiente en el vestuario y el deseo del luso de dejar el club para jugar la Champions, aislándose de sus compañeros, serían claves en esta decisión según el medio inglés.

El mensaje

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores