EMOLTV

Washington deja fuera a Sammis Reyes en la NFL: Los escenarios que enfrenta el chileno y qué dijo su coach

Al ex basquetbolista le resta un año de contrato.

16 de Agosto de 2022 | 23:09 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AP
Malas noticias para Sammis Reyes en la NFL. Washington lo dejó fuera del equipo para la próxima temporada.

El ex basquetbolista fue incluido en la lista de reserva de lesionados. Eso significa que no puede ser utilizado en la campaña entrante, pero el vínculo con la franquicia no se rompe. A Reyes aún le queda un año de contrato.


Quedar fuera del roster de 53 jugadores es un golpe tan duro como inesperado para el atleta chileno. Reyes sufrió un tirón en los isquiotibiales antes del primer partido de la pretemporada. Debido a eso vio muy poca acción frente a los Carolina Panthers.

"Vamos a volver más fuerte y lo antes posible! A recuperarse ahora", escribió en redes sociales.

¿Qué escenarios enfrenta el nacional ahora? Puede llegar a un acuerdo con Washington para terminar el contrato. Si eso sucede dentro de los próximos siete días, Reyes puede volver a ser recontratado por el equipo más adelante. El coach Ron Rivera no descartó esa posibilidad.

"Esas son cosas en las que estamos trabajando. Ya saben, tenemos algunos muchachos que pusimos en la lista de reserva de lesionados y tenemos que trabajar en ciertas situaciones con todos ellos", afirmó en conferencia de prensa.

El otro escenario es que decida respetar su contrato. Cuando se recupere, saldrá de la lista de lesionados, pero no podrá jugar en la campaña 2022.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores