EMOLTV

Garin ahora se baja de Winston Salem y sigue sembrado dudas de cara al US Open y la Copa Davis

El tenista chileno está en recuperación.

17 de Agosto de 2022 | 12:53 | Aton/Editado por Claudio Ortega, Emol

En duda.

AFP
Se viene el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada y la presencia de Cristian Garin (78° del mundo) en el major neoyorquino todavía no está garantizada.

Es que el chileno continúa sin recuperarse completamente de la lesión a la muñeca que le significó bajarse de las clasificaciones de los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati, y ahora el "Tanque" dio a conocer que no disputará la qualy del ATP 250 de Winston Salem, torneo que se desarrolla la próxima semana y es el último apretón antes del certamen de Flushing Meadows.

"Hola a todos! semanas difíciles, pero les quería contar que he ido avanzando de manera positiva en la recuperación de mi muñeca izquierda, pero aún no puedo entrenar de manera normal, por lo que decidimos no jugar la próxima semana", informó el criollo en sus redes sociales.

"El objetivo es seguir aumentando las cargas progresivamente para tratar de llegar al US Open de la mejor manera. Les iré contando como sigo avanzando. Gracias por los mensajes de apoyo. Saludos!", añadió.

La situación de Garin también siembra dudas de cara a la serie ante Perú por Copa Davis, fijada para el 16 y 17 de septiembre.

Consignar que la próxima semana sí volverá al circuito, precisamente en Winston Salem, Alejandro Tabilo, mientras que Nicolás Jarry disputará la qualy del US Open.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores