EMOLTV

Una "chilena" sensacional: El golazo del Flamengo de Vidal en el triunfo ante Athletico Paranaense en la Copa de Brasil

Pedro marcó un tanto espectacular para el triunfo.

17 de Agosto de 2022 | 22:29 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
Reproducción
Con el chileno Arturo Vidal como titular, el Flamengo avanzó a las semifinales de la Copa de Brasil 2022, tras derrotar este miércoles por 1-0 al siempre complicado Athletico Paranaense que dirige el histórico Luiz Felipe Scolari.


En la ida igualaron 0-0 en el Maracaná y en la revancha en la Arena da Baixada en Curitiba, el "Mengao" se impuso por 1-0 gracias a un gol sensacional.

El delantero Pedro abrió la cuenta con una "chilena" espectacular a los 56 minutos de juego para el "Mengao".

Un centro vino desde la derecha y el delantero, uno de los goleadores del conjunto de Dorival Junior, definió con una acrobacia fenomenal para darle la ventaja al equipo "rubronegro".

Vidal arrancó como titular y tuvo un excelente rendimiento, manejando las acciones en el mediocampo y con un tremendo despliegue físico para cortar el juego del "Furacao".

Ya cansado, el chileno fue reemplazado a los 83' por Víctor Hugo, entre los aplausos de los torcedores del cuadro carioca que viajaron hasta Curitiba.

De esta forma, Flamengo se metió en la ronda de los cuatro mejores, donde espera al ganador del choque Sao Paulo-América Mineiro, que juegan este jueves.

El golazo de chilena de Pedro




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores