EMOLTV

Surge feroz crítica contra Alexis en Francia, mientras el DT del Marsella resalta todo lo que aporta al equipo

No todos están felices con su arribo al Marsella.

18 de Agosto de 2022 | 22:11 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Reuters
Lejos del ruido y el éxtasis de hace unos días. No todos están contentos con el arribo de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella.

Un reconocido programa radial del país galo destrozó al delantero chileno. Sobraron conceptos negativos para hablar de su arribo a la Ligue 1.

"Queremos un campeonato fuerte, con un Olympique de Marsella fuerte, un Lyon fuerte, detrás del PSG que está en otro mundo. Pero la realidad no es así, porque a Alexis Sánchez nadie lo quiere, viene totalmente quemado", lanzaron en el programa After Foot de Radio RMC.

Y no se quedaron allí. Los cuestionamientos por el fichaje del tocopillano fueron aún más, incluso, apuntando a la espectacular recepción que le dieron los hinchas.

"Fuiste al aeropuerto por una vieja gloria que nadie quiere y que no hace nada hace cinco años. Cuando vi llegar a Sánchez al Marsella, parecía equipo turco. La realidad es que nadie lo quiere y no hace ninguna diferencia", dispararon.

En el mencionado programa siguieron con los dardos y aún más fuerte. "Marsella parece una casa de reposo, Alexis es un viejo que no sirve para nada", sentenciaron.


Su DT lo defiende


Igor Tudor habló de cómo han sido los primeros días del chileno en los "focenses". El croata sólo tuvo elogios.

"Es un gran campeón. Aporta mucho, en cuanto a ganas, inteligencia y el ser profesional", resaltó.

"No está aquí para divertirse, solo mira su carrera. Es alguien serio. Es un ejemplo para todos. Influye en todo el equipo de manera positiva",agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?