EMOLTV

"Decisivo" y "mantiene vivo al equipo": Alexis Sánchez se llena de elogios en Francia y destacan su "liderazgo" en el Marsella

El chileno sigue brillando en la Ligue 1.

11 de Septiembre de 2022 | 08:07 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
Emol/Agencias
Alexis Sánchez volvió a ser fundamental en el triunfo 2-1 del Olympique de Marsella ante Lille, por la séptima fecha de la Ligue 1 francesa.

El tocopillano anotó el gol del empate parcial y tuvo una actuación clave en el equipo de Igor Tudor, marcando la diferencia de una escuadra que está igualada en la cima del torneo galo con 19 puntos junto al poderoso PSG.


Por supuesto que tras el partido, Alexis se llenó de elogios de la prensa francesa, destacando el impacto que provocó en el elenco de la costa azul en la actual campaña.

El medio partidario del Marsella, OMNotes, indicó que Sánchez "es decisivo y lucha todo el partido para mantener vivo al equipo. Ya está asumiendo un papel de liderazgo, en un papel difícil de tener".

Por su parte, Foot Mercado calificó al chileno como el mejor jugador del encuentro con una nota 7,5 de un total de 10.

"Con mucha movilidad para aportar soluciones, el chileno supo desestabilizar a los defensas con sus regates. A veces reclamando para pedir balones, fue el autor del empate", mencionó.

No solo eso, indican que el tocopillano se ha transformado en un líder dentro del campo de juego: "A menudo se le ve charlando con sus compañeros de equipo para dar consejos. Siempre está dispuesto para el equipo y da todo en la cancha. Se fue ovacionado".

Mientras que L'Equipe resaltó del nacional que "los marselleses necesitaron unos minutos más para meterse bien en el partido, pero gracias a un Alexis Sánchez muy motivado, consiguieron empatar".

Finalmente, La Provence destacó que "Alexis Sánchez solo necesitó un balón para igualar".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores