EMOLTV

El rumor que coloca a Brereton como opción para el Real Madrid

Siguen las especulaciones sobre el seleccionado chileno.

12 de Septiembre de 2022 | 10:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Twitter Blackburn
Es tanto lo que aparece en la prensa internacional sobre el futuro de Ben Brereton, que ya nada sorprende. Al delantero inglés-chileno se le ha vinculado con una gran cantidad de clubes. Ahora aparece en la lista de un "gigante".

Al atacante del Blackburn lo relacionan con el Real Madrid. Aseguran que su nombre está en una carpeta donde aparecen varias opciones para reforzar la ofensiva del elenco español.

El rumor viene del lado "contrario". El diario El Nacional de Cataluña es quien filtró la lista de candidatos que tendría el presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez. para su delantera.

"Un nombre es el de Ben Brereton Díaz, que está tasado en 16 (millones de euros), y que es internacional absoluto con la selección de Chile. Juega en Championship, la segunda división inglesa, defendiendo los colores del Blackburn Rovers que hace tiempo que se le queda muy pequeño", sostuvo el citado medio.

¿Quiénes más aparece en la lista? Youssoufa Moukoko (Borussia Dortmund), Marcus Thuram (Borussia Monchengladbach), José Juan Macías (Chivas de Guadalajara), Tim Lemperle (FC Köln), Alessio Besio (St. Gallen) y Matheus Nascimiento (Botafogo).

De todas las opciones, el citado medio coloca a dos como los principales candidatos a llegar al Madrid: Moukoko y Thuram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?