EMOLTV

El drama de un ex UC condenado por abuso sexual: Cómo vive sus días en la cárcel y la inédita confesión de su madre

Jonathan Fabbro aún tiene el apoyo de su familia.

22 de Septiembre de 2022 | 10:03 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
El futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, ya lleva casi cuatro años preso. El volante, quien jugara por la Universidad Católica entre 2006 y 2007, cumple una condena de 16 años por abuso sexual con acceso carnal en cinco hechos contra una sobrina y ahijada.

Fabbro, quien además jugara en River y Boca y fuera seleccionado guaraní, pasa sus días en la prisión en Marcos Paz, en Argentina.

Eso sí, su madre Martha Zabala tiene constante comunicación con él y contó cómo son sus horas privado de libertad.

"Dentro de todo lo malo, está bien. Está en un pabellón con 32 o 34 personas. Se levanta a las 9 de la mañana, va a trabajar, estudia. Hizo de nuevo la primaria y ahora está haciendo la secundaria. Hace deporte, va al gimnasio".

Además, agregó que "hay días que sale a jugar a la pelota. Está entero, no le vas a ver ninguna arruga y siempre dándonos fuerzas. Con sus sobrinos hace videollamadas. Y desde hace un tiempo está trabajando en la oficina donde están todos los jefes, como administrativo".

Sobre la esposa de Fabbro, la conocida modelo Larissa Riquelme, Martha añadió: "Larissa va a envejecer al lado de Jonathan. Ella lo apoya a morir. Estuvo siempre presente en las cosas que dicen que pasaban, ¿cómo no lo va a defender? Te das cuenta que todo es mentira".

"Mi familia de Mexico, de Córdoba, de Mar del Plata, todos dejaron de hablarle a Darío. Todos le creen a Jonathan. Un juez llegó a decir que lo defendíamos por el pasar económico"

Martha Zabala, madre de Jonathan Fabbro

Sin embargo, Martha también habló fuerte y mostró su total seguridad con que el futbolista es inocente. Incluso, hizo una confesión inédita, acusando a su otro hijo, Darío (padre de la víctima y denunciante), de haber inventado todo por "envidia".

"Darío le manejaba todos los bienes, hoy Jonathan no tiene nada a su nombre. Lo voy a seguir, estoy investigando la vida que lleva. Lleva una vida de millonario cuando no tenía para darle de comer a sus hijos", comenzó diciendo a Radio Digital XLFM.

Y prosiguió: "Mi familia de Mexico, de Córdoba, de Mar del Plata, todos dejaron de hablarle a Darío. Todos le creen a Jonathan. Un juez llegó a decir que lo defendíamos por el pasar económico. Yo me quedé sin casa porque Darío me hizo venderla, se compró una y la puso a su nombre. Es un sin vergüenza, un estafador que estafó a su propia madre. Yo vivo para los niños. Nunca hubiera permitido que se metan con ellos, ni Jonathan ni nadie. Pero todo esto es un circo, una mentira".

Consultada por las razones que hubieran llevado al hermano a mentir, fue clara: "Hubiera querido para él lo que fue el hermano. Le envidiaba las chicas con la que salía, la ropa que se ponía, la suerte de viajar por el mundo. Él quería esa vida para sí mismo y no la tuvo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores