EMOLTV

La cruda revelación de Messi sobre su difícil primer año en el PSG

El argentino hizo un análisis de su primer año en Francia.

24 de Septiembre de 2022 | 21:18 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
AFP
Lionel Messi sorprendió al mundo del fútbol en 2021, tras dejar Barcelona por el PSG, en un cambio que provocó impacto total en Europa.


A poco más de un año de ese histórico fichaje, el argentino se abrió a reconocer que no lo pasó bien durante su primera temporada en el elenco galo.

Me siento bien, me siento diferente a lo que fue el año pasado. Y sabía que iba a ser así. El año pasado, la verdad, la pasé mal, no terminé de encontrarme nunca", indicó el astro trasandino luego del triunfo de la "Albiceleste" sobre Honduras, donde marcó dos goles.

En esa línea, Messi expresó que "este año es diferente, llegué con otra cabeza. Estoy más acomodado al club, al vestuario, a los compañeros, al juego. La verdad que me siento muy bien y volví a disfrutar".

Acerca del momento que vive antes del Mundial de Qatar, el ex Barcelona indica que no dejará de jugar todo los partidos con la misma intensidad, sin guardarse para la Copa del Mundo.

"Es complicado a nivel de partidos, porque hay muchos partidos y muy poco tiempo de descanso. Pero hay que afrontarlo como se afronta siempre. Si vas a jugar pensando en el Mundial, en cuidarte o no meter la pata, al final puede ser peor", reveló.

Por último, agregó que "soy de los que piensa que las cosas pasan porque pasan. Y si tienes que pasar algo, va a pasar. Dios quiera que no pase nada a nadie y podamos llegar todos como estamos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?