EMOLTV

Colo Colo empezó a trabajar en la reparación del Monumental pensando en realizar el clásico ante la UC en Macul

La Fiscalía autorizó a los albos a iniciar las obras.

30 de Septiembre de 2022 | 21:30 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
Photosport
Colo Colo inició los trabajos de reparación de la tribuna Cordillera del Estadio Moumental, que este viernes sufrió el colapso de una estructura del sector oriente tras un fallido "arengazo" de los hinchas albos previo al duelo del domingo ante Universidad Católica.

La Fiscalía visó al "Cacique" a realizar las obras, luego de un intenso peritaje de la Policía de Investigaciones en el recinto de Macul, producto de la caída de esa techumbre debido a que varios hinchas se subieron en ella.


De acuerdo a radio Cooperativa, los efectivos policiales estuvieron toda la tarde en el reducto colocolino y tras varias indagaciones pudieron dar la aprobación para que puedan iniciar los trabajos en el sector oriente del estadio.

En Blanco y Negro aseguran que van a trabajar sin parar en las próximas horas y la obra debería estar terminada en las primeras horas del domingo, durante la madrugada.

Recordemos que el pleito entre los blancos y la UC está programado para el domingo a las 15:00 horas. En ese compromiso, Colo Colo podría coronarse campeón del fútbol chileno si da una serie de resultados, por lo que se espera la presencia de 40 mil espectadores.

Sin embargo, la realización del partido continúa en entredicho, ya que aún falta la aprobación de la Delegación Presidencial Regional Metropolitana y de Estadio Seguro.

Todo debería definirse este sábado para autorizar o no el encuentro en el recinto del "Cacique".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores