EMOLTV

Magallanes le quitó el liderato a Cobreloa y Wanderers se alejó de la liguilla: Así va la tabla de la Primera B

Quedan cuatro jornadas para el cierre.

04 de Octubre de 2022 | 06:43 | Equipo Deportes Emol

Vuelven a la cima.

Photosport
Se disputó la fecha 30 del Campeonato de la Primera B 2022, que está más cerca de su definición con cuatro jornadas por disputar.


Este lunes, Barnechea dio un paso clave para salvarse del descenso tras vencer por 1-0 a Santiago Wanderers, que ve la liguilla del ascenso cada vez más lejos.

Mientras que Recoleta superó a Santa Cruz por 2-1 y tomó aire en la zona de peligro, alejándose del fondo en ambas clasificaciones.

Más tarde, Universidad de Concepción derrotó a Temuco y aún sueña con la postemporada. Y San Luis sigue atrapado en la parte baja tras igualar con Iquique.

El domingo, Magallanes vapuleó como visita a San Felipe por 4-1. Así, la "Academia" volvió a ser el único puntero, superando por dos puntos a Cobreloa, con 12 unidades en juego.

En la zona de peligro, Fernández Vial se encuentra de colista en la tabla general del año y Melipilla es el último en la de los promedios. Ambos están perdiendo la categoría y no se ayudaron mucho en su partido entre ellos, al igualar 2-2 en La Pintana.

Mientras que el sábado todo comenzó con dos partidos: Puerto Montt derrotó a Santiago Morning y Rangers superó a Copiapó.

Ambos vencedores se afianzaron en los puestos de la liguilla que da un cupo a la Primera División.

La tabla del Torneo 2022



La tabla de los promedios


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores