EMOLTV

"Escándalo", "el fallo más grande de la historia": La jugada en la Champions que indigna al Barcelona

El elenco español perdió ante el Inter.

05 de Octubre de 2022 | 06:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Indignación.

Captura de pantalla
Indignación en el Barcelona. El elenco español reclamó un penal en el final del partido ante el Inter, que terminó perdiendo por 1-0 en la Champions League.

Xavi, técnico del cuadro azulgrana, explotó. "Estoy indignado, el árbitro debería dar explicaciones de por qué no lo ha pitado. A mí no me las ha dado. Por eso creo que es injusto", sentenció. "El árbitro debería dar explicaciones", agregó.

¿Qué pasó? El árbitro y el VAR no señalaron un supuesto penal por mano del neerlandés Denzel Dumfries en el tiempo agregado.

La prensa española también reaccionó indignada. "Escándalo arbitral", "el fallo más grave de la historia del VAR en la Champions", "clamorosa mano que ni el VAR ni el árbitro quisieron ver", fueron las frases usadas por el diario Mundo Deportivo.

Barcelona estudia elevar una queja ante la UEFA contra todo el cuerpo arbitral del partido, clave en una derrota que los deja complicados en la fase grupal del torneo.

La jugada



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores