EMOLTV

Los primeros y grandes nombres que Colo Colo tiene en la lista de fichajes para convencer a Quinteros y la figura alba que se podría ir

La continuidad del DT es la prioridad.

02 de Noviembre de 2022 | 06:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Photosport
Colo Colo ya piensa en 2023 y clave es la configuración del plantel para que Gustavo Quinteros siga y rechace la oferta de Independiente de Avellaneda.

En esa línea es que siguen los rumores en torno a fichajes y ahora último aparecieron dos nombres de peso.

El primero es Erick Pulgar, quien apenas ha jugado en Flamengo y que está en la carpeta de Blanco y Negro.

Según el sitio Dale Albo, ya existieron acercamientos con el volante, aunque por ahora no hay nada más que conversaciones.

Pero no es el único nombre. También está sobre la mesa la opción de Joaquín Montecinos, delantero que milita en el Xolos de Tijuana.

El mismo medio asegura que los acercamientos existen entre ambas partes. No es primera vez que suena como refuerzo para el Cacique.

No solo en fichajes piensa Colo Colo. También espera retener a sus figuras y hay una que ya tiene ofertas para dejar el club.

A Leonardo Gil lo miran desde el extranjero y su representante ya avisó que conversará sobre su situación con ByN.

"Estoy en Chile para juntarme con Daniel Morón. Tengo una oferta de un club de primera de Brasil y una de Arabia Saudita. Se las voy a transmitir y cuál es la idea del proyecto deportivo de ellos", indicó Adrián Castellano al sitio En Cancha.