EMOLTV

Gary Medel da sus candidatos al título en el Mundial de Qatar y Arturo Vidal reveló cómo fue su reencuentro con Lewandowski

Ambos futbolistas hablaron tras la caída de la "Roja" ante Polonia. Se fueron con buenas sensaciones pese a la derrota.

16 de Noviembre de 2022 | 19:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Gary Medel y Arturo Vidal.

Agencias/Emol
Chile, pese a hacer el mejor partido en la era de Eduardo Berizzo, volvió a perder. Cayó 1-0 frente a Polonia.

Gary Medel, uno de los referentes del equipo, habló de las sensaciones que le dejó el encuentro disputado en Varsovia.


"Mantuvimos la posesión bien, pero nos falta la profundidad y llegar al gol. Nos estamos acercando bastante a lo que quiere el entrenador", expresó el "Pitbull".

El jugador del Bologna también habló del Mundial que arranca esta semana. Dio sus favoritos.

"Argentina es uno de los candidatos, tiene jugadores importantes y una racha importante de partidos consecutivos ganando", declaró.

Pero hay otros equipos que considera que tienen posibilidades. "Me gusta mucho como juega Brasil, y España por mi mujer (Cristina Morales), que es española", afirmó.

Vidal y su reencuentro con Lewandowski


El "Rey" se fue conforme. Ve avances en el equipo comandado por Eduardo Berizzo.


"Nos sentimos muy contentos porque se mejoró mucho de los últimos dos partidos. Cada vez nos sentimos mejor y estamos logrando lo que el entrenador quiere: la intensidad, buen juego, tener siempre el balón. Claramente el resultado no dice todo lo que fue en el partido, pero de verdad nos vamos muy tranquilos. Ahora, esperar mejorar y ojalá ganar el otro partido contra Eslovaquia", comentó.

"Para nosotros en una preparación para las Clasificatorias que vienen. Claramente ellos (Polonia) están muy cerca de jugar un Mundial, que nosotros perdimos la oportunidad de estar, pero hay que mirar hacia adelante y la selección está preocupada de partido a partido mejorar", agregó.

La gran figura de Polonia es Robet Lewandowski. Ante Chile, el delantero del Barcelona no jugó, pero se acercó a conversar con Vidal. Fueron compañeros en el Bayern Múnich.

"Tuvimos mucha amistad. Construimos un buen equipo cuando coincidimos en Bayern Múnich. Él me reconocía a mí, y yo a él, y ahora que habla español mucho mejor", contó el actual futbolista del Flamengo.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores