EMOLTV

Se acordaron de las finales perdidas con Chile: Mira el tremendo festejo de Argentina en el camarín tras vencer a México

Con Lionel Messi cantando junto a sus compañeros.

27 de Noviembre de 2022 | 11:00 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
Twitter
Argentina alcanzó un tanque de oxígeno tras vencer por 2-0 a México este sábado en el Mundial de Qatar. Un resultado que los dejó al borde de la clasificación a octavos de final.

Tras el partido, el alivio fue total en el plantel trasandino de Lionel Scaloni. Por eso, la celebración fue total en el camarín.


En unos videos viralizados en redes sociales, se vio al conjunto argentino, con Lionel Messi a la cabeza, cantando una canción del conjunto La Mosca, en la que se recuerdan las finales perdidas con Chile en la Copa América 2015 y 2016.

"No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años las lloré. Pero eso se terminó, porque en el Maracaná, la final con los brasucas, les volvió a ganar papá", reza una estrofa de la letra, que fue cantada a todo pulmón por los jugadores.

La pieza es un remake de la canción "Muchachos, esta noche me emborracho" de La Mosca, que es muy popular entre las barras del fútbol argentino.

Y para el Mundial de Qatar, el grupo argentino realizó una versión especial que se convirtió en un himno para los fanáticos del país vecino.

Letra de la canción


En Argentina nací
Tierra de Diego y Lionel
De los pibes de Malvinas que jamás olvidaré.
No te lo puedo explicar
Porque no vas a entender
Las finales que perdimos, cuántos años las lloré.
Pero eso se terminó porque en el Maracaná
La final con los brazucas la volvió a ganar papá
Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial
Y al Diego en el cielo lo podemos ver
Con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel

Mira la celebración argentina



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?