EMOLTV

Luis Enrique sorprende con singular confesión en plena conferencia post derrota de España

El elenco hispano cayó 2-1 ante Japón.

02 de Diciembre de 2022 | 06:35 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter
La España de Luis Enrique cayó 2-1 ante Japón en el último partido de la fase de grupos en el Mundial de Qatar y accedió a octavos de final terminando segundo en la zona y pasando solo por diferencia de goles ante Alemania.

Eso sí, en un determinado momento, su selección caía y Costa Rica ganaba 2-1 a los teutones, lo que también los dejaba fuera de la cita planetaria.

Consultado por esos minutos de terror hasta el empate transitorio germano, el DT Luis Enrique tuvo una particular reacción.

"¿Tres minutos eliminada por qué? No, yo no estoy pendiente del otro partido, yo solo estoy centrado en mi partido. ¿Hemos estado eliminados en algún momento?", disparó con cara de incredulidad.

Y siguió: "¿Ah, sí? ¿Cuándo, qué? Ah, estuvo ganando Costa Rica 2-1. ¿Ves? Pues fantástico. Claro, pues yo no lo sabía, o sea no me he enterado en ningún momento porque mi discurso es sincero: yo no he venido aquí a especular, yo no estoy contento hoy porque me ha ganado Japón. Yo quiero que mi equipo dé su mejor versión y gane todos los partidos. Ese es el camino para seguir creciendo.".

Finalmente, confesó que "¿Hemos estado eliminado tres minutos? Pues imagínate, me hubiera dado un infarto".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores