EMOLTV

Otro lío envuelve a Cristiano en el Mundial: Aseguran que hubo "amenaza" de renuncia

El portugués fue suplente en el duelo que clasificó a Portugal a cuartos de final.

08 de Diciembre de 2022 | 08:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Se quiso ir, aseguran.

Emol/Agencias
De lío en lío. A Cristiano Ronaldo no le faltan los problemas en medio de su concentración con Portugal en el Mundial de Qatar.

Todo partió con su mala reacción al ser sustituido ante Corea del Sur en el último partido de la fase grupal. Eso le costó la titularidad para el duelo de octavos de final frente a Suiza.

Luego se dijo que el astro luso se negó a entrenar con los suplentes el día después de la clasificación a cuartos. Y ahora se le apunta por querer renunciar a la selección en pleno Mundial.

"Ronaldo amenazó con irse cuando supo que no sería titular", lanzó el diario portugués Record en su portada de este jueves.

Según el citado medio, el atacante tuvo una fuerte discusión con el DT Fernando Santos. Le dijo que no le gustaba el rol que estaba teniendo en el Mundial.

La publicación hizo que la federación de fútbol lusa reaccionara de inmediato con un comunicado desmintiendo dicha información.

"Una noticia publicad este jueves asegura de que Cristiano amenazó con dejar la selección durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar el equipo nacional durante las prácticas en Qatar", respondió.

Por ahora, Portugal sigue concentrado con miras al duelo del sábado ante Marruecos por los cuartos de final del Mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?