EMOLTV

Sampaoli elige los dos chilenos que lo "sorprendieron" y hasta lanza llamativa propuesta

A ambos jugadores los tuvo en la U y en la "Roja".

09 de Diciembre de 2022 | 07:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Sampaoli, Beccacece y Aránguiz.

Archivo El Mercurio
Jorge Sampaoli no olvida su paso por Chile. Y claro, resulta difícil si las aventuras en la U y en la "Roja" marcaron su carrera. Campeón de la Copa Sudamericana y de la Copa América, respectivamente.

El ahora entrenador del Sevilla se sumó a la moda de las redes sociales y experimentó en una conversación en Twich, donde recordó precisamente su estadía en suelo nacional.

El casildense eligió los dos jugadores que más lo sorprendieron en aquel entonces. A ambos los tuvo en los azules y en la selección: Charles Aránguiz y Marcelo Díaz.

"Son diferentes, pero para mí fueron muy buenos los dos. Aránguiz en aquel momento era uno de los mejores volantes mixtos, junto a Arturo Vidal, que yo había tenido", dijo.

"Marcelo Díaz, con quien también compartieron selección y en U. de Chile, son jugadores que fueron muy, muy, muy destacados por ser futbolistas que saben manejar los tiempos de juego", agregó.

Luego Sampaoli hasta lanzó una llamativa propuesta: "Me sorprendí e inclusive aprendí mucho de ellos. Algunos ejercicios deberían tener sus nombres por capacidades de tiempo de ejecución".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?