EMOLTV

Podría haber vuelco en el caso Lucero: Fortaleza no está convencido de contratar al delantero por temor a líos legales

El representante del jugador no habría entregado toda la información al club brasileño.

03 de Enero de 2023 | 15:39 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

¿Se irá?

Photosport
Podría haber vuelvo en el caso de Juan Martín Lucero. El jugador le avisó a los dirigentes de Colo Colo que se iba a Fortaleza de Brasil pese a tener contrato y que haría uso de la cláusula de penalidad de 1 millón de dólares para salir. En el "Cacique" dicen que esa cláusula recién se podía ejecutar en 2024 y llevarían el caso a tribunales de la FIFA.

En las últimas horas surgió una nueva información. Según el medio Globo Esporte de Brasil, Fortaleza está analizando si continúa avanzando por el fichaje del Lucero.


Fortaleza no quiere un litigio, ya que se expone a sanciones graves. El representante del "Gato", al parecer, no habría entregado toda la información a los brasileños. El elenco del estado de Ceará convocó a expertos para analizar el tema.

"Fortaleza no hará comentarios sobre los detalles del caso, pero todavía está analizando toda la operación dentro de los aspectos técnicos y jurídicos, y no comprometerá a la institución en caso de problemas reales", aseguró Globo Esporte.


Si Lucero se llega a ir, Colo Colo no enviará el transfer, documento que se requiere para poder inscribir al futbolista. Sin embargo, Lucero podría pedir una autorización provisional a la FIFA para jugar mientras el caso se resuelva en tribunales.

El argentino es pieza clave para Gustavo Quinteros en los albos. La pasada campaña, sumando todas las competiciones, hizo 24 goles.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?