EMOLTV

Más antecedentes siguen complicando a Dani Alves: Ahora revelan grabación clave y prueba científica respalda a denunciante

El futbolista está siendo investigado por una presunta violación.

25 de Enero de 2023 | 06:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter
Dani Alves sigue enredándose. El futbolista está siendo investigado por una presunta violación a una chica de 23 años el pasado 30 de diciembre.

Alves, en la cárcel mientras se recaban todos los antecedentes, está muy complicado por las acusaciones.

Ahora, una novedad revela que la víctima fue grabada poco después de la agresión y que la prueba científica la respalda y desmiente la versión del brasileño.

Sí, porque los Mossos d'Esquadra (la policía de Cataluña) conversó con la denunciante minutos después de la supuesta violación que sufrió por parte de Alves.

Según El Periódico, uno de los policías sin querer activó la cámara unipersonal que llevaba en su uniforme y grabó las primeras declaraciones de la joven, donde aseguraba que había sido ultrajada sexualmente por el ex Barcelona.

En esas imágenes, la chica se ve bastante nerviosa y llorando de manera brutal.

Luego de ese encuentro, la joven se trasladó al Hospital Clínic para ser examinada.

Luego de ver a un médico forense, sí se detectaron lesiones que son compatibles con un forcejeo y restos de fluido seminal.

El medio grupo Prensa Ibérica publica: "La policía científica halló huellas dactilares que también respaldan a la denunciante y desmienten al futbolista".

Las versiones acerca de la detención de Dani Alves


El medio "El Correo" publicó que el brasileño fue el que llegó a un acuerdo con su grupo de abogados para volver de México a Barcelona de manera voluntaria.

El citado medio dice que fuentes de la Unidad Central de Delitos Sexuales (UCAS) silenciaron la gravedad de las acusaciones y la contundencia de las pruebas para lograr que efectivamente regresara a Barcelona.

Sin embargo, La Vanguardia da otra versión y dice que el futbolista sabía que iba a ser detenido. "La policía catalana advirtió a la abogada del futbolista cuando este todavía estaba en México que había una denuncia por unos hechos muy graves. El jugador sabía que iba a ser detenido estando en México y se comprometió a entregarse en Barcelona después de acudir al entierro de su suegra en Tenerife", firmó la periodista Mayka Navarro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores