EMOLTV

El potente "palo" de Zlatan Ibrahimovic contra la selección argentina

El sueco no se guardó nada.

25 de Enero de 2023 | 11:12 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Pese a que se tituló campeona del mundo, la selección argentina se ganó varios reproches y cuestionamientos por las actitudes de sus futbolistas. Burlas, declaraciones desafortunadas y cuestiones extradeportivas que hicieron eco en todo el mundo.

Y ahora fue el turno del irreverente Zlatan Ibrahimovic.

El sueco conversó con la televisión francesa en el marco de su nueva película y fue consultado por la final de la Copa del Mundo.

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar. Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste", comenzó diciendo.

Luego vino el palo de Zlatan para Argentina: "Pero Mbappé ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar".

El todavía futbolista del Milan cerró: "Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores