EMOLTV

Pudo ser peor... Mira el primer gol de jugador ninguneado por Messi en el United y el grave incidente que ocurrió en la tribuna

Los "Diablos Rojos" vencieron al Nottingham Forest.

25 de Enero de 2023 | 20:28 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
Emol/Agencias
Manchester United logró este miércoles un contundente triunfo por 3-0 como visita ante Nottingham Forest, en la semifinal de ida de la Copa de la Liga inglesa.

El equipo de Erik Ten Hag casi sentenció su pase a la final del torneo británico, faltando el duelo de revancha que se jugará en Old Trafford.


Marcus Rashford (6'), Wout Weghorst (45') y Bruno Fernandes (89') sentenciaron la eliminatoria en el City Ground de Nottingham, ratificando el buen momento de los "Diablos Rojos".

El neerlandés Weghrost, que se hizo famoso en el Mundial de Qatar tras el incidente con Lionel Messi, marcó su primer tanto con la camiseta roja. El jugador, que fue víctima de la "Pulga" y su inefable "¿qué mirás, 'bobo'? Andá para allá", es reciente fichaje de los de Ten Hag y ya comenzó a marcar goles.

Además, el encuentro quedó marcado por un grave incidente sobre el final del duelo. Cuando el United celebraba el tercer gol, una barrera protectora de los hinchas cedió y provocó la caída de varios fanáticos, aunque no hubo heridos de consideración.

Mira los goles y el incidente









¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores