EMOLTV

La UC es uno de los cuatro punteros y los dos ascendidos son colistas: Así quedó la tabla del fútbol chileno tras dos fechas

El torneo toma forma.

30 de Enero de 2023 | 06:14 | Equipo Deportes Emol
imagen
El Campeonato Nacional 2023 ya completó dos jornadas y hay varios elencos que pudieron ganar sus dos encuentros.


O'Higgins es el que más llama la atención del grupo de equipos que llegó a seis unidades, tras barrer este domingo al campeón Colo Colo por 5-1 en Rancagua.

Los dirigidos por el argentino Pablo de Muner se lucieron en casa y desnudaron todos los problemas del "Cacique", que está sufriendo mucho tras la salida de varias figuras del equipo que se coronó el año pasado.

También tiene canasta limpia Universidad Católica, que derrotó por 3-1 a Curicó Unido en Concepción, con dos tantos sobre el final del compromiso. Los de Ariel Holan se consolidan como uno de los grandes favoritos al conquistar el título.

Los otros que celebraron en sus dos primeros compromisos son Huachipato y Ñublense, que comparten la cima del certamen. En esta fecha superaron a Cobresal y Magallanes, respectivamente.

En la parte baja hay cuatro elencos que no han sumado: Everton, Unión Española y los dos recién ascendidos Magallanes y Deportes Copiapó.

Así quedó la tabla tras dos fechas


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?