EMOLTV

Bravo se vistió de figura en empate del Betis de Pellegrini ante el Real Madrid: Mira su gran atajada y cómo quedó la tabla

Igualaron 0-0 en Sevilla.

05 de Marzo de 2023 | 19:06 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
Emol/Agencias
Real Betis de Manuel Pellegrini, y con Claudio Bravo de titular, igualó sin goles ante el poderoso Real Madrid, en duelo por la fecha 24 de la Liga española 2022-23.

En el Benito Villamarín de Sevilla, ambos elencos no pudieron sacarse ventaja, en un pleito donde Bravo fue figura de su equipo.


El portero chileno, que defendió la portería de los béticos en esta oportunidad, fue de los mejores de la cancha, con grandes atajadas que evitaron el gol de los "merengues".

La mejor de todas fue en el segundo tiempo, cuando ahogó el grito de gol de Karim Benzema, cuando ya se cantaba la apertura de la cuenta del actual campeón de la Liga y la Champions League.

En el arranque, Benzema había marcado un golazo de tiro libre, pero el árbitro lo anuló tras rozar el balón en la mano del alemán Antonio Rudiger.

El belga Thibaut Courtois, al igual que Bravo, también tuvo protagonismo con varias paradas que también dejaron con las ganas de los locales.

De esta forma, el título se le aleja al Real Madrid, ya que quedó a nueve puntos del Barcelona, que aumentó su ventaja tras vencer al Valencia.

Mientras que el Betis se ubicó a tres puntos de la Real Sociedad, que ocupa el cuarto lugar de la tabla y en el último puesto que lleva a la Champions League del próximo año.

La gran parada de Bravo y la tabla de la Liga



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?