EMOLTV

Revisa el polémico encontronazo de Bravo con estrella del Real Madrid y qué dijo el portero chileno

El jugador chileno del Betis hizo un gran partido frente a los merengues.

06 de Marzo de 2023 | 07:10 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AP
El Betis de Manuel Pellegrini empató a cero con el Real Madrid por la Liga. Claudio Bravo fue figura. El arquero chileno de los andaluces se lució con tres atajadas clave para evitar el gol merengue.

Pero el ex Barcelona y Manchester City no solo llamó la atención por sus tapadones. Cerca del final tuvo un polémico cruce con Vinicius Junior.

El atacante del Madrid encaró por el sector izquierdo y consiguió un tiro de esquina. Cuando "Vini" fue a buscar la pelota, se produjo el encontronazo con Bravo. Se empujaron, se dijeron de todo y los tuvieron que separar antes de que la situación pasara a mayores.

El jugador brasileño estaba amonestado y todos los béticos pidieron la segunda amarilla. Pero el árbitro no la sacó. Tras el encuentro, Bravo habló de lo que pasó.

"Es parte del juego. Pero no pasa nada, nos podemos decir mil cosas dentro pero eso se queda ahí. A veces somos muy quisquillosos, tenemos que actuar como profesionales y aceptar que esto es un espectáculo. Más no podemos hacer, tenemos que disfrutar de la actividad nuestra, que es maravillosa, y no entrar en esos juegos porque ensucian el fútbol", dijo el golero.

Cómo fue el momento


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?