El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la situación de Jordhy Thompson, luego de que se hiciera público un video en el que se ve al jugador golpeando a una mujer.
Si bien el estratega albo afirmó que no opinará sobre la vida privada de sus pupilos, mientras eso no afecte al resto del equipo, se mostró muy crítico con el actuar de su dirigido.
"Por supuesto yo no estoy nada de acuerdo con lo que vi en las imágenes. Él tiene que cambiar, lamentablemente en su vida privada cometió un error gravísimo, con el que nadie está de acuerdo", comenzó diciendo Quinteros.
Además, aseguró que tanto él como el club están haciendo lo necesario para ayudar al futbolista a "cambiar su forma de ser", llevándolo con profesionales.
Por el momento, Thompson se encuentra apartado del primer equipo. Su reintegro a las actividades normales del plantel no tiene fecha definida aún.
Respecto a eso, el director técnico sostuvo que "ojalá pueda recuperarse pronto, pueda cambiar su forma de ser y, a partir de ese momento, va a volver a ser tenido en cuenta".